El Constructor

Inauguraron la pavimentación de la RP61 en Santa Fe

RP61 - Santa Fe

Vialidad

El gobernador inauguró la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 61, entre las localidades de San Justo y Soledad. “Las obras viales tienen un enorme impacto en la vida de las comunidades, porque conectan y son el punto de unión de los pueblos; y también en la producción y el trabajo, porque permiten el desarrollo de las regiones", destacó Lifschitz.

 

Con una inversión de $ 974.673.961, se pavimentaron 39 kilómetros en esta arteria transversal que recorre dos departamentos del centro provincial: San Justo y San Cristóbal. El camino cuenta con un ancho de 7,30 metros de pavimento de concreto asfáltico y nuevas alcantarillas transversales y laterales. Además, el proyecto contempló la realización de trabajos complementarios como la pavimentación de la calle 9 de Julio, en San Justo, y la colocación de columnas de iluminación en la zona urbana, cordón cuneta y desagües entubados, entre otras.

 

El administrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, indicó "fue en el año 40 cuando por primera vez se anunció que se iba a hacer esta obra".

 

Por su parte, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, aseguró que "emocionarse con hechos sociales o con hechos que tienen que ver con la transformación de la vida cotidiana de las personas nos pasa, y con las obras uno se pone feliz por el impacto que tienen".