El Constructor

La Rioja anunció más obras para 2014

asfaltado - la rioja

Vialidad

El gobernador de La Rioja, Beder Herrera, anunció que se incluyeron en el dictamen del presupuesto 2014 incrementos y actualización de los fondos extracoparticipables provinciales, después de cuatro años que no se recibía un aumento y además numerosas e importantes obras para ejecutar en toda la provincia. Anunció un inmediato plan de asfaltado en la zona sur de la capital.

 

Las declaraciones las formuló luego de participar del acto de apertura del XXII Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas y organismos de control público que se inició hoy y que culminará el viernes.

 

En rueda de prensa destacó que “se han incluido recursos para el próximo año y obras muy importantes”. De este modo, indicó que se han incorporado una importante cantidad de obras de diferente naturaleza, habitacionales, viales, de urbanización, entre otras. football today

 

Beder Herrera anunció un inmediato plan de asfaltado para toda la zona sur y consideró que “es una de las cosas más importantes, sé que sin el asfalto por más que tengan sus viviendas nuevas no quedan conformes porque se les llena la casa de tierra a las amas de casa”.

 

“También haremos bacheos, veredas, iluminación y hay 5 mil fachadas para hacer”, agregó respecto de proyectos en ese sentido, los cuales fueron ya aprobados.

 

Imágen: www.diariobicentario.com.ar