El Constructor

Las obras de la Ruta 67 se encuentran en la etapa final

Ruta 67

Vialidad

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que las obras sobre la Ruta 67 avanzan a buen ritmo.

 

Los trabajos, que cuentan con un avance del 83 %, se están desarrollando en los partidos de Saavedra y Puan y, para su ejecución, se han invertido más de 260 millones de pesos. Los mismos consisten en la repavimentación y el ensanche de la Ruta 67, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 33 y el acceso a Puan, sobre una longitud de 29.000 metros.

 

Además, estas obras también prevén trabajos viales en la intersección rotacional para el ingreso a la localidad de Puan, y la repavimentación de la Avenida Leandro N. Alem, en el tramo comprendido entre dicha intersección y la calle Colón.

 

Actualmente se están desarrollando tareas de carpeta asfáltica y hormigón sobre la rotonda.

 

La Ruta Provincial 67 atraviesa varios partidos como General Lamadrid, Coronel Suarez, Pigüe, Puan y Carhue. La ruta provincial 67 es la conexión hacia el oeste con Puan y Santa Rosa (La Pampa) y hacia el este con Coronel Suarez y el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

La intervención que se está realizando en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región: fundamentalmente, las que tienen que ver con actividades agrícola-ganaderas, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura.